Bienvenidos!!

En este espacio podrán encontrar un poco de Historia de la Dinastía Tudors, Información interesante y valiosa. También podrán encontrar videos referentes a esta temática.

martes, 23 de junio de 2009

THE TUDORS: Joss Stone aparecerá también en la cuarta temporada

THE TUDORS: Joss Stone aparecerá también en la cuarta temporada
Con solo algunas semanas para comenzar la filmación, los productores de The Tudors han confirmado que la conocida cantante británica Joss Stone ha aceptado participar en la cuarta y ultima temporada de la excelente serie de Showtime.


Como los fanáticos de la serie deben saber a esta altura, Stone es una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie, donde interpreta a Anna de Cleves, la cuarta esposa de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers).

Esta es una gran sorpresa dado que, hace algunas semanas los productores de The Tudors anunciaron que la última temporada de la serie se enfocaría en los últimos años del reinado de Enrique y su relación con sus últimas dos esposas.

En relación a esto, los productores han confirmado que Anna aparecerá en la última temporada ya que luego de que su matrimonio con Enrique fue anulado, ella se convirtió en la confidente del rey y sobrevivió a sus otras cinco esposas.

Tenemos que decir que esta noticia sigue con la tendencia de Showtime de conseguir nombres importantes para participar en algunos episodios de sus series, como Californication, donde aparecerán Embeth Davidtz, Kathleen Turner, Ed Westwick, Peter Gallagher, Diane Farr, Eva Amurri y Rick Springfield

La tercera temporada de The Tudors es presentada en Showtime, mientras que la cuarta y última temporada será presentada el año que viene.

De: http://www.blogdeseries.com

1 comentario:

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com