Bienvenidos!!

En este espacio podrán encontrar un poco de Historia de la Dinastía Tudors, Información interesante y valiosa. También podrán encontrar videos referentes a esta temática.

jueves, 21 de mayo de 2009

THE TUDORS: Trailer de la tercera temporada




De: Youtube Leer Mas......

viernes, 15 de mayo de 2009

THE TUDORS: The Tudors terminará en su cuarta temporada

Hola!! Tanto tiempo!!! Perdón por no haber publicado entradas en este tiempo pero varias cosas pasaronen mi vida que lo explican. Primero, algo que me llena de alegría, el pasado 18 de abril me casé. Imagínense el lío que habrá sido mi vida en ese tiempo. Me fui de luna de miel y al volver me tuvieron que operar. Recién ahora en mi convalescencia tengo voluntad para hacer cosas y por eso, acá estoy para seguir con este proyecto. Espero sepan entender y prometo seguir publicando cosas que les interesen. Estoy muy contenta que haya empezado la serie y estoy prendida al control remoto! Les dejo este artículo que me dejó cierto gusto amargo pero al final puede ser que sean buenas noticias de todos modos. Salu2!




Luego de varios meses de producción, en abril regresa The Tudors con su tercera temporada que se enfocará en los tercer y cuarto matrimonios de Enrique VIII, destacándose que la conocida cantante Joss Stone interpretará a la esposa numero cuatro, Ana de Cleves.
Aunque en sus dos primeras temporadas la serie contó con 10 episodios, la caída del dólar ha llevado a los productores a reducir la cantidad de episodios en la tercera temporada, aunque indicaron que esperan realizar la última y cuarta temporada con los 10 episodios normales.

Luego de confirmar que la serie llegará a su fin en el 2010, los creadores de la serie han indicado que planean seguir trabajando con Showtime en una serie sobre Camelot, que presentará a Merlin, un joven Rey Arturo y muchos personajes conocidos.

Aunque The Tudors no ha conseguido el éxito de las series más conocidas de la cadena, igualmente es un éxito para Showtime, por lo que parece casi seguro que sus creadores seguirán trabajando en la cadena.

La pregunta sobre la nueva serie es si podrá convertirse en un éxito considerando que otras series con temáticas históricas como Merlin o Robin Hood todavía no se han estrenado en gran parte del mundo.

De: http://www.blogdeseries.com
Leer Mas......