Bienvenidos!!

En este espacio podrán encontrar un poco de Historia de la Dinastía Tudors, Información interesante y valiosa. También podrán encontrar videos referentes a esta temática.

domingo, 8 de febrero de 2009

THE TUDORS: Ejecución de Ana Bolena (con subtítulos en español)



Creo que esta escena es la más escalofriante y a su vez cautivante de la serie hasta ahora. Iugalmente creo que un pesonaje como el de Ana Bolena no se repetirá en las siguientes temporadas. Espero les guste este post.

De: Youtube

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me apena que cuanto más crecía la actriz y se hacía con el personaje es cuando la han quitado porque mataban a Ana Bolena. Sin duda es una de las mejores escenas de la serie, la más cautivadora, especialmente desde el momento que ella gira la cabeza y se ve el arma tras ella. Escalofriante

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, te he dejado una cosita en mi blog

http://historiasdelmedievo.blogspot.com/2009/02/mi-primer-premio.html

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Jimena y por el premio! No puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a esta escena. Salu2!!